Revestimientos en Aluminio Compuesto

Aluminio Compuesto para Frentes, Fachadas, Cartelería y salones de atención al público.

Es un panel ideal para la construcción de fachadas ligeras, revestimientos de paredes, así como para cerramientos, cielorrasos y decoración interior.
Se utiliza también para la fabricación de stands, expositores, paneles publicitarios, marquesinas, calados e imagen corporativa.

Obras Destacadas

El panel de aluminio compuesto se compone de dos láminas de Aluminio y un núcleo central de polietileno. Se trata de un panel caracterizado por su gran planitud, ademas cuenta con sistemas de fijación, a la vista u ocultos que le permiten una gran variedad de modulaciones con un resultado estético moderno que sobresale sobre cualquier paisaje urbano.

  • KIA

    Trabajos en Aluminio Compuesto, venta e instalación.

    Solicite Presupuesto

    Teléfonos: (011) 2145-4684/2140-0648

Como comprar

Presupuesto

A partir de la solicitud del cliente, se hace un análisis de los requerimientos, formas, usos, y sus costos de acuerdo al material a utilizar y el sistema de montaje elegido. Se realizará una propuesta comercial y fotomontajes de simulación del diseño para su aprobación.

Proyectos

Partiendo de la elección del diseño, comienza la etapa del proyecto con la realización de estudios de sujeción, encuentros y estructuras. Realizando cálculos, análisis, planos, mano de obra y listas de materiales. En esta etapa es posible hacer correcciones y cambios necesarios.

Instalación

Se procede al montaje del sistema diseñado de acuerdo a las especificaciones fijadas y se realizan los ajustes necesarios. Identidad cuenta con un grupo de profesionales que realizarán el seguimiento de la instalación asegurando una intervención de alta calidad de diseño, construcción y terminación.

identidad

CONTACTANOS

(011) 2145-4684/2140-0648

Escribinos aquí info@identidadcom.com
 

Famatina 1731, Ituzaingó. Bs. As. Argentina.

Atención local con cita previa.

  • (011) 2145-4684/2140-0648
    info@identidadcom.com

  • Envianos tus datos para contactarte

Creado por Manzana Roja