Revestimientos de Aluminio Compuesto

Múltiples beneficios de la intalación de placas de Aluminio compuesto en fachadas comerciales. Las fachadas de los edificios son lo primero que notan los peatones y las personas cuando pasan por la casa, la oficina o el edificio comercial. Cada instalación debe presentar diseños únicos para representar al propietario y la marca. Instalaciones modernas y contemporáneas. Los materiales de construcción como el hormigón, el acero y la madera son sustancias tradicionales para los sistemas de revestimiento de difícil aplicación. Los paneles de revestimiento de aluminio son sistemas de fachadas de edificios modernos que vienen con una amplia gama de ventajas, lo que los convierte en productos populares entre los arquitectos.

Hacenos tu Consulta

info@identidadcom.com
(011) 2145-4684 / 2140-0648

 

Revestimientos de fachadas con paneles de aluminio compuesto
para interior y exterior

Extremadamente duraderos

Los paneles de revestimiento de aluminio son adecuados para casi todos los proyectos arquitectónicos, ya que son fáciles de moldear y aceptan diseños complejos que otros materiales de construcción no pueden hacer. Los arquitectos aprecian las ventajas de los paneles ACM porque al usarlos crean fachadas de edificios altamente funcionales y estéticamente agradables.

Aplicaciones

Está disponible en una amplia gama de colores y es común encontrarlo en revestimientos de fachadas de edificios, columnas, sedes empresariales, concesionarias de automotores, estaciones de servicio, oficinas, sedes empresariales,arquitectura de diseño y en imagen corporativa institucional.

Mantenimiento Cero

El mantenimiento y la limpieza son factores esenciales para tener un edificio bonito y sin problemas durante años. Los materiales de construcción tradicionales, incluida la madera, las paredes sólidas con hormigón, requerían un mantenimiento regular, lo que generaba más gasto de dinero y consumo de tiempo. Por otro lado, los paneles de revestimiento de aluminio son materiales de mantenimiento casi nulo.

Arquitectonico

La estructura del aluminio compuesto combina ligereza y alta resistencia a la rotura, permitiendo mecanizado, perforación, plegado y curvado para la construcción de fachadas ventiladas. Un panel de revestimiento de aluminio es una solución rentable para sistemas de revestimiento y fachadas de edificios. Debido a sus características de peso ligero, los paneles ACM no requieren muchos puntos de fijación ni accesorios.

Materiales de construcción resistentes a la corrosión

Los paneles compuestos de aluminio se vuelven extremadamente robustos cuando la sustancia principal se combina con otros materiales como el cobre, el zinc y el magnesio. Sin perder la integridad estructural , los paneles de revestimiento de aluminio se pueden doblar, plegar, cortar, taladrar y perforar. Por lo tanto, los paneles compuestos de aluminio pueden cumplir con varios diseños complejos. Los Paneles ACM son Materiales no combustibles para construcciones. La otra razón para usar paneles de revestimiento de aluminio para edificios contemporáneos es que son productos no combustibles. Como estos materiales están hechos de metal y se consideran sistemas de revestimiento de paredes de metal, se derriten cuando se exponen a temperaturas superiores a los 600 grados centígrados. Lo importante es que no propaguen el fuego. Además, los paneles ACM modernos consisten en un núcleo FR (ignífugo) que protege el material del fuego.Revestimientos de Aluminio Compuesto

Instalaciones en Argentina

Ver Obras Realizadas de Aluminio Compuesto en Argentina

Otros Servicios

Imagen Corporativa

Pantallas Led

Cielorrasos Tensados

Fibrocemento Texturizado

Fenolico Estructural

Policarbonato Albeolar