El policarbonato alveolar El policarbonato alveolar es una extrusión de policarbonato con un film que genera una barrera contra las radiaciones de los rayos UV. Se encuentra disponible en placas de 2.10 de alto x 5.80 Mts. de largo en colores Cristal, Blanco, Gris, Bronce, Amarillo, Rojo y Azul.
Características
Comúnmente utilizado en techos, cerramientos, marquesinas, cielorrasos, cartelería divisiones internas, entre otros tantos usos que se le pueden dar. Se destaca por ser un material ignifugo (no propaga la llama), por su alto grado de translucidez, su alta resistencia al impacto y por su bajo peso, en la siguiente tabla ponemos a su disposición el peso por metro cuadrado de cada espesor:
Aplicaciones
Cubiertas para centros comerciales. Estaciones de metro y ferrocarril. Cubiertas para estadios de fútbol. Invernaderos industriales Solariums, piscinas. Consultenos por su proyecto constructivo.
Los paneles de policarbonato también son versátiles respecto de las formas. Las extrusiones están disponibles en una gran variedad de configuraciones como las multiceldas. Podemos tener variantes dependiendo del grosor y acabados.
Otra ventaja del policarbonato es que se puede curvar fácilmente. De ese modo, podemos dejar volar la imaginación y hacer separadores de espacios, pero también muebles o arcos de policarbonato.
Acompañamos a las Grandes Empresas
a promover una imagen de impacto y excelencia.