Fachadas
Poderosas

Aluminio Compuesto para Fachadas

Descubrí más

Revestimientos
Interiores

Entradas, Recepciones, Mobiliario

Descubrí más

Terminaciones
Compuestas

Fachadas Multiforma

Descubrí más

Sobre toda
Superficie

Construcción Adaptable

Descubrí más

Aluminio Compuesto

El panel de aluminio compuesto se compone de dos láminas de Aluminio y un núcleo central de polietileno. Se trata de un panel caracterizado por su gran planitud, ademas cuenta con sistemas de fijación, a la vista u ocultos que le permiten una gran variedad de modulaciones con un resultado estético moderno que sobresale sobre cualquier paisaje urbano.

Contactanos

Revestimientos de Aluminio

Es un panel ideal para la construcción de fachadas ligeras, revestimientos de paredes, así como para cerramientos, cielorrasos y decoración interior. Se utiliza también para la fabricación de stands, expositores, paneles publicitarios, marquesinas, calados e imagen corporativa.

Contactanos
Interior y Exterior

Materiales de Interior y Exterior

Materiales de Interior y Exterior

Placas de Aluminio – Poliestireno / Aluminio-Poliuretano / Aluminio-Polietileno / Aluminio + ContraFenólico + Poliestireno / Poliuretano + ContraFenólico + Aluminio.
Aplicaciones: Arquitectura tanto de Exteriores como de Interiores e Industrias.

Frentes y Cartelería

Fachadas y Marquesinas

Fachadas y Marquesinas

Revestimientos de aluminio compuesto (ALUCOBOND). Sistema de paneles compuestos de placas de aluminio con un núcleo de polietileno, amplia cartilla de colores. Utilización en arquitectura, capacidad de adaptación de formas, rigidez estructural y escaso mantenimiento.

Multiples Colores

Lisos, Texturados, Plateados y Colores varios

Lisos, Texturados, Plateados y Colores varios

Metalizados Texturados, Plateados, Dorados, Colores Primarios Lisos, Consulte Catalogo Completo.

Instalación y Venta de Paneles

Obras llave en Mano y Placas

Obras llave en Mano y Placas

Trabajos en Aluminio Compuesto, venta e instalación. Solicite Presupuesto.

Revestimientos Modernos

Soluciones arquitectonicas construccion aluminio compuesto

Soluciones

Soluciones integrales de revestimientos de aluminio compuesto para interior y exterior con variedad de colores y modulaciones con un resultado estético moderno que sobresale en cualquier entorno.

Ventajas Aluminio Empresas

Ventajas

Fácil instalación y bajo mantenimiento. Alta resistencia a la intemperie y perdurabilidad, gracias a su recubrimiento en PVDF (Polifluoruro de vinilideno, pintura ultrarresistente) y aplicación de resinas.

Beneficios Aluminio Compuesto

Beneficios

Sistemas de fijación a la vista u ocultos: permiten gran variedad de modulaciones. Hace posible la fabricación de piezas especialmente diseñadas para la solución de detalles constructivos.

CASOS DE EXITO

Acompañamos a las Grandes Empresas
a promover una imagen de impacto y excelencia.

Descubrí más Contacto
Otros Servicios
Creamos imagen de vanguardia
Presupuesto

Analizamos los requerimientos, formas, usos, y costos de acuerdo al material y el sistema de montaje elegido. Se realizará la propuesta comercial y diseño para su aprobación.

Proyecto

Partiendo del diseño, realizamos el estudios de sujeción, encuentros y estructuras. Realizando cálculos, análisis, planos, mano de obra y listas de materiales.

Instalación

Se procede al montaje del sistema diseñado. Identidad cuenta con un grupo de profesionales que realizarán el seguimiento, asegurando la calidad de diseño, construcción y terminación.

Contactanos

Escribinos

Contactanos