Este material confiere calidad y confort desde el primer momento en revestimientos de fachadas y paredes interiores o exteriores. Se conforma de dos placas laminadas de alta presión (HPL), compuestas por celulosa e impregnadas de resinas termoendurecidas a alta presión y temperatura, garantizando una gran planitud y rigidez para su empleo en revestimientos.
ContactanosLas placas de fenólico se presentan con superficies de color en una o ambas caras, en conjunto con un alto grado de protección UV que las convierte en un producto ideal para aplicaciones exteriores. Su resistencia al impacto y la abrasión convierte al fenólico en un material apto para uso urbano, ya que la suciedad no se adhiere a la superficie, permitiendo remover pinturas como graffitis o salpicaduras fácilmente con cualquier solvente orgánico o detergente.
Arquitectura residencial, centros comerciales, concesionarias de automotores, aeropuertos, edificios de viviendas y oficinas, escuelas, hoteles, hospitales, locales comerciales.
Fachadas ventiladas, frentes de balcones, cielorrasos interiores, columnas, revestimiento de muros, marquesinas, sistemas de control solar (parasoles).
De formato estructural, con gran estabilidad dimensional y alta resistencia mecánica. Durable, fácil y rápido de instalar.
Acompañamos a las Grandes Empresas
a promover una imagen de impacto y excelencia.