Fenolico
Estructural

Revestimientos de Interior y Exterior

Descubrí más

Fenolico
Texturizado

Creatividad Estructural

Descubrí más

Instalaciones
Creativas

Construcción Moderna

Descubrí más

Vanguardia
Atractiva

Estructuras Únicas

Descubrí más

Fenolico Estructural

La madera natural con la que se fabrica el fenólico estructural interior confiere al interior de los espàcios una imagen de calidad y confort desde el primer momento. Los, techos, paredes y suelos o cualquier otra superficie como encimeras, baños o incluso duchas, adquieren un nuevo protagonismo. Si busca confort y calidad, con el fenólico estructural usted dispone de una extensa gama de acabados en madera natural que consiguen ambas cosas. Además, los diversos acabados permiten que los decoradores y arquitectos puedan jugar con combinaciones en cualquier tipo de superficie, lo que les permite llegar a dar calidez al suelo, paredes o techo con la misma madera, dotándolo de calidad y confort que sólo los materiales naturales de primera calidad pueden transmitir. El panel fenólico para exterior son planchas laminadas de alta presión (HPL) fabricado bajo normas ISO, compuesto por celulosa e impregnado de resinas termoendurecidas a alta presión y temperatura, de enorme planitud y rigidez para su empleo como fachada ventilada, revestimiento de fachadas y petos de balconera. Para lo cual se dispone de un extenso catalogo de colores y texturas. Cuenta con dos sistemas de fijación (a la vista u ocultos) que otorga una variedad de posibilidades en soluciones técnicas y arquitectónicas.

Contactanos
Policarbonato alveolar

Fenolico Texturizado

Utilizando técnicas especiales, se ha conseguido dotar a las placas de una superficie de color, en una o ambas caras. La protección UV hace un producto adecuado para aplicaciones exteriores. Su resistencia a la abrasión lo hace apto para uso urbano y la suciedad no se adhiere a la superficie (grafitis pueden limpiarse fácilmente con cualquier solvente orgánico o detergente). Con la posibilidad de dar efectos con sistema de iluminación LED debido a su materialidad translucida logrando así diversidad de efectos. Panel compacto con una gran resistencia a la abrasión y al impacto, diseñada para aplicaciones interiores y exteriores exigentes conservando su aspecto durante muchos años, con una amplia variedad de colores y texturas disponibles.

Contactanos

Fenolico Estructural

Soluciones arquitectonicas construccion aluminio compuesto

Aplicaciones

Aeropuertos. Centros comerciales. Concesionarias. Edificios de vivienda. Edificios de oficinas. Edificios públicos. Estaciones de servicio. Escuelas. Hoteles. Hospitales. Locales comerciales. Supermercados.

Ventajas Aluminio Empresas

Usos

Fachada ventilada Frente de balcón. Revestimiento de cielorraso. Revestimiento de columnas. Revestimiento de muros. Box Sanitario. Equipamiento urbano. Marquesina. Mesada para laboratorio. Parasoles. Tótems.

Beneficios Aluminio Compuesto

Beneficios

Estructural. Gran estabilidad dimensional. Alta resistencia mecánica. Durable. Fácil y rápido de instalar. Permite industrialización.

Fenolico Estructural
Fibrocemento Texturizado
Fibrocemento Texturizado
Fibrocemento Texturizado
Fibrocemento Texturizado
Fibrocemento Texturizado
Fibrocemento Texturizado
Fibrocemento Texturizado

CASOS DE EXITO

Acompañamos a las Grandes Empresas
a promover una imagen de impacto y excelencia.

Descubrí más Contacto
Otros Servicios
Creamos imagen de vanguardia
Presupuesto

Analizamos los requerimientos, formas, usos, y costos de acuerdo al material y el sistema de montaje elegido. Se realizará la propuesta comercial y diseño para su aprobación.

Proyecto

Partiendo del diseño, realizamos el estudios de sujeción, encuentros y estructuras. Realizando cálculos, análisis, planos, mano de obra y listas de materiales.

Instalación

Se procede al montaje del sistema diseñado. Identidad cuenta con un grupo de profesionales que realizarán el seguimiento, asegurando la calidad de diseño, construcción y terminación.

Contactanos

Escribinos

Contactanos