Este sistema de cielorraso tensado, consiste en una lámina flexible, de una sola pieza, que se confecciona sobre medida en fábrica, con un arpón soldado en todo el perímetro lo que permite su enganche a un perfil perimetral que previamente se ha fijado a la pared.
Características
Gracias a una amplia variedad de perfiles de sujeción, es posible modificar la forma perimetral del cielorraso, dando lugar a distintas terminaciones con figuras geométricas totalmente libres. La translucencia es una propiedad característica de los cielorrasos tensados y proporciona grandes ventajas estéticas y de eficiencia energética. El aprovechamiento de la luz natural para la ambientación interior también permite reemplazar la iluminación artificial durante el día, economizando recursos energéticos.
Ante una pérdida de agua se puede desmontar, hacer la reparación y volver a instalar, protegiendo así a la habitación o salón de las consecuencias de la fuga y recuperando el cielorraso.
Gracias a la tensión que adquiere la tela por los perfiles de sujeción y la elasticidad del material, no se producen rajaduras y, en consecuencia, la calidad de la terminación perdura en el tiempo, reduciendo además los costos de mantenimiento.
Material lavable. La limpieza se realiza por medio de detergentes solubles en agua. Todos los tipos de acabado pueden limpiarse de esta manera, con excepción de los gamuzados.
Acompañamos a las Grandes Empresas
a promover una imagen de impacto y excelencia.