Cielorrasos
Tensados

Productos Distinguidos

Descubrí más

Paneles
Impresos

Full Color, Backlight.

Descubrí más

Instalaciones
Prácticas

Estructuras Libres

Descubrí más

Cielorrasos
Curvos

Construcción Adaptable

Descubrí más

Cielorrasos Tensados

Este sistema de cielorraso tensado, consiste en una lámina flexible, de una sola pieza, que se confecciona sobre medida en fábrica, con un arpón soldado en todo el perímetro lo que permite su enganche a un perfil perimetral que previamente se ha fijado a la pared.

Características

Contactanos

Diseño sin Limites

La translucencia es una cualidad característica de los sistemas de membranas, y proporciona grandes ventajas estéticas y económicas. El aprovechamiento de la luz natural para la ambientación interior permite reemplazar la iluminación artificial durante el día, economizando recursos energéticos.

Contactanos

Cielorrasos Tensados

Soluciones arquitectonicas construccion aluminio compuesto

Impermeable

Ante una pérdida de agua se puede desmontar, hacer la reparación y volver a instalar, protegiendo así al local de las consecuencias de la fuga y recuperando el cielorraso.

Ventajas Aluminio Empresas

Terminación

Lograda por la tensión que adquiere la tela. La elasticidad del material no produce rajaduras, y por lo tanto la calidad de terminación perdura en el tiempo. Esta característica tiene una incidencia en el mantenimiento.

Beneficios Aluminio Compuesto

Fácil mantenimiento

Es lavable. La limpieza se realiza por medio de detergentes solubles en agua. Todos los tipos de acabado pueden limpiarse de esta manera con excepción de los gamuzados.

Cielorrasos Tensados
Cielorrasos Tensados

CASOS DE EXITO

Acompañamos a las Grandes Empresas
a promover una imagen de impacto y excelencia.

Descubrí más Contacto
Otros Servicios
Creamos imagen de vanguardia
Presupuesto

Analizamos los requerimientos, formas, usos, y costos de acuerdo al material y el sistema de montaje elegido. Se realizará la propuesta comercial y diseño para su aprobación.

Proyecto

Partiendo del diseño, realizamos el estudios de sujeción, encuentros y estructuras. Realizando cálculos, análisis, planos, mano de obra y listas de materiales.

Instalación

Se procede al montaje del sistema diseñado. Identidad cuenta con un grupo de profesionales que realizarán el seguimiento, asegurando la calidad de diseño, construcción y terminación.

Contactanos

Escribinos

Contactanos