Venta e Instalación de Pantallas de Exterior e Interior en Argentina

Ideales para uso a nivel comercial como complemento de imagen corporativa, entidades gubernamentales, ramas de la salud y viviendas residenciales, o bien, complementando una fachada. También es posible emplearlas en espacios interiores cuyas características físicas logran un gran impacto que casi siempre combina con la arquitectura y la estética del entorno, adaptándose a las características del mismo y originando formas y figuras realmente cautivantes.

Hacenos tu Consulta

info@identidadcom.com
(011) 2145-4684 / 2140-0648

 

Paneles LED HD Modulares para instalaciones comerciales
de interior y exterior

Duraderos y Versatiles

Resisten los climas más adversos y agresivos. Sus electrónica y componentes exteriores están altamente protegidos, siendo ultra-resistentes a humedad, polvo y corrosión. Están fabricadas con tecnología SMD, esto significa que los tres colores que conforman un pixel se encuentran en una única cápsula contenedora, dando una composición de color natural y uniforme.

Multiproposito

Pueden exhibir datos, información, imágenes, videos para avisos publicitarios, indicadores económicos, estado del clima, etc. De gran formato, se suelen emplear en fachadas de centros comerciales y edificios, estadios, plazas, subterráneos, aeropuertos, estaciones de tren, o en elementos estructurales como puentes, arcos, columnas de grandes dimensiones y cobertura visual en ubicaciones como parques, avenidas etc.

Solución Publicitaria

Uso a nivel comercial para imagen corporativa, gobierno, ramas de la salud y residencias o bien complementando una fachada.

  • CALIDAD: Ideal para proyectar contenido multimedia.
  • PLUG & PLAY: Al encender la PC, la pantalla comenzará a reproducir el contenido automáticamente.
  • FORMAS: Libertad arquitectonica constructiva según diseño.

Adaptables

  • Formatos: Indoor y outdoor
  • Tamaños: Cualquier tamaño en M²
  • Pitch: 1,8 / 2,5 / 2,9 / 3,4 / 3,9 / 4,8 / 5,2 / 5,9 / 6,9 / 8,8
  • Resolución: Full HD y 4K.
  • Brillo: 800 a 6.000 Nits
  • Horas de operación: Contínua (24/7)

Prestaciones de Gran Tamaño

La temperatura de color de la imagen es super consistente incluso en ángulos de visión superiores a 150º, permitiendo que su pantalla LED tenga un mayor ángulo de visión por los espectadores. El brillo es ajustable de acuerdo con la luz ambiente del espacio o lugar, asegurando una visión confortable, máxima calidad de imagen y un elevado ahorro energético. Cada LED o chip se fabrica bajo un estricto control de calidad, garantizando un brillo uniforme, y permitiendo un ajuste de brillo y color para mostrar imágenes perfectas.Pantallas Led HD

Instalaciones en Argentina

Ver Pantallas Instaladas en Argentina

Otros Servicios

Imagen Corporativa

Aluminio Compuesto

Cielorrasos Tensados

Fibrocemento Texturizado

Fenolico Estructural

Policarbonato Albeolar